domingo, 10 de mayo de 2009

Día de la Madre?


Al parecer todos deben estar dandose muchos besitos con sus mamás pero yo no, y no es porque no la quiera solo que en mi casa ya se perdió la costumbre de que la mamá es la reina en la casa. Primero, sí es verdad en la mañana mi papá y yo fuimos a traer el regalo de mamá en silencio y cuando llegamos gritamos FELIIIZ DIAA! unas zapatillas nuevas que ELLA había escogido, su respectivo abrazo, su respectivo beso, a poner el agua y preparar el desayuno. Por alguna extraña razón mamá quería pan con huevos de desayuno y así fué pero ni mi papá ni yo sabemos freir un fucking huevo asi que quien creen que tuvo que preparar los huevos? siiiiiii la "reina" del día mi mamá. Ahora en el almuerzo, todos los sobrinos discutiamos que ibamos a comer toda la familia, mi mamá quería chifa pero en verdad a nadie le gusta tanto. Hasta que una de mis primas (8 años) dijo: KFC! y todos mis primos, entre 4 a 18 años (yo) gritamos: SIII SIIII KFC KFC KFC KFC y es obvio que nos hicieron caso, así que mamita ya no es la reina, somos los hijos! y esto no solo nos pasa hoy, nos pasa en el día del padre, día del abuelito, cumpleaños de mamá y papá, al final los que salen ganando somos los más pequeños de la casa, me siento un poco culpable es cierto, pero... quien podría resistirce a la receta original del pollo? pues yo, no

3 comentarios:

  1. genial tu primer post!!!

    lo leere todos los dias, querida teffa!

    ResponderEliminar
  2. me da mucho gusto que tienes un blog y que depositas un tiempo para contarte y contarles en palabras sentimientos y que como hoy un día especial se termine conviertiendo un día especial para todos en este caso para los mas chicos como lo dices. muy bien tepany

    ResponderEliminar